Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La nena de Pocito murió por neumopatía por broncoaspiración

La autopsia practicada al cuerpo de la nena de 7 años de Pocito reveló que falleció bronocaspirada y descartó la posibilidad de una muerte violenta.

El caso conmocionó por las primeras versiones que indicaban que la pequeña tenía bajo peso y hasta se habló de su supuesto abandono. Ahora, la autopsia arrojó que la niña falleció por causas naturales.

Durante la tarde de este lunes, el fiscal de la causa, Francisco Micheltorena confirmó a este medio que la causa de la muerte de la nena es neumopatía complicada con broncoaspiración. Esto fue lo que provocó un paro cardíaco.

El fiscal de la causa, pidió análisis de sangre y del contenido gástrico que encontraron en la nena. Esto es para conocer qué fue lo que determinar qué fue lo que causó el vómito de la nena, que finalmente terminó causando la muerte por neumopatía complicada con broncoaspiración.

Además, en el informe forense se estableció que no había lesiones en su cuerpo y que tampoco había señales de que la nena haya sufrido un abuso sexual, diferentes sospechas que despertaron entre los médicos del hospital de Pocito, que recibieron a niña.