Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más de 1.000 efectivos policiales en las calles en Semana Santa para garantizar la seguridad

En los días previos a la celebración del Jueves y Viernes Santo, la Policía de San Juan dispuso un operativo de seguridad que incluirá a más de 1.000 efectivos que saldrán a hacer controles en diferentes puestos dispuestos en la provincia. 

Desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, informaron cómo será el operativo de prevención. Estos policías trabajarán por turnos y estarán dispuestos en las calles y rutas provinciales. En los controles viales se solicitará documentación y se harán dosajes de alcoholemia y patrullaje permanente para cuidar el desplazamiento de aquellos que transiten por nuestra provincia.

A este operativo se sumará personal de Gendarmería Nacional Argentina que ayudarán en los controles dispuestos en las rutas nacionales. Además, las autoridades han determinado que en los departamentos turísticos de San Juan, se refuerce el operativo en el que se buscará que la gente realice las actividades que se han organizado.

Por otro lado, los efectivos de la Policía de San Juan, llevarán adelante patrullaje y habrá más presencia policial en los distintos barrios de los de los departamentos del Gran San Juan, en donde se ha dispuesto un incremento de la presencia policial las 24 horas del día.

Fuente: Diario Huarpes