Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Recibió 3 años de prisión por golpear brutalmente a su ex pareja

Este jueves pasado, Jonathan González fue juzgado y sentenciado a tres años de prisión efectiva tras golpear brutalmente a su ex pareja.

El violento episodio se dio cuando la joven dormía junto a sus hijos y de repente comenzó a recibir golpes en la cara,  luego González la sacó de la cama y comenzó a pegarle patadas hasta que los gritos de auxilio fueron escuchados por los vecinos e intervinieron llamando al 911.

Conocidas de Camila, la víctima, comentaron a Espacio de Opinión  que en un principio el caso fue caratulado como lesiones leves a pesar de la golpiza que recibió la joven y que no es tentativa de homicidio porque el destornillador no le lastimo en cierto lugar que se considera más peligroso

“El testimonio de ella no es suficiente aunque  declare que por suerte el destornillador no le clavo en otro lugar porque ella no se movió” dijeron.

Después de eso, un grupo de mujeres de organizaciones llegaron hasta el Ministerio Público Fiscal para exigir y apoyar el cambio de caratula, así fue que pasó de lesiones leves a lesiones agravadas.

“Ahora nos dicen que los fiscales recién se enteran de que a Camila no le permitieron entrar a la audiencia y de que ella nunca dio su consentimiento para llegar a un juicio abreviado”

Luego de la condena de 3 años que recibió González, la víctima que estuvo en la puerta entró en estado de shock y tuvo que ser asistida.