Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una joven sanjuanina dio a conocer el amor que siente por su novio en gran parte del mundo

Se trata de una pareja sanjuanina que se ha declarado su gran y profundo amor con tiernos detalles tras cumplir su primer año de novios.

Luz se contactó con Espacio de Opinión para hacernos llegar su linda historia de amor.

Todo este camino de romance comenzó gracias al deporte, ella era ciclista y el asistía a ver las competencias. Al principio no se llevaban bien pero luego  comenzaron a charlar, nos comentó la joven.

“Si bien nuestro amor durante un tiempo se vio afectado ya que mi mamá, en todo su rol de madre protectora, no le parecía conveniente que estuviera con él porque pensaba que solo quería jugar conmigo, pero él con mucha paciencia se encargó con acciones de demostrarle que no era así” dijo Luz

Es por eso que ella tuvo la gran iniciativa con pequeñas notas y con ayuda de personas de distintas ciudades de demostrarle a su pareja el gran cariño y agradecimiento que siente por él.

“En realidad yo no viaje a ningún lado. Busque muchos grupos en Facebook que se dedican a intercambiar notas por distintos lugares del mundo. Lo había hecho con anterioridad para los 15 de mi hermana y también me pareció una idea hermosa para demostrarle mi amor” dijo Luz a Espacio de Opinión

Por su parte Enzo le pidió casamiento el mismo día en que ella lo sorprendió con las notas por el mundo, así sellando su eterno amor.

La pareja actualmente se encuentran viviendo juntos con su pequeño hijo. Ella es estudiante de Letras en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte y él trabaja vendiendo empanadas por la mañana y churros por la tarde. “Somos un gran equipo y siempre nos respaldamos” concluyo.