Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Video viral: Mujer golpea con una escoba el parabrisas de un colectivo de la Red Tulum

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un video en el que se observa a una mujer que golpea con un escobillón un colectivo y termina dañando el vidrio del parabrisas de la unidad de transporte público. Los choferes aseguraron que vienen teniendo problemas con esta vecina de Santa Lucía. 

El material fue grabado durante la tarde de este lunes por un chofer de la línea TEO que está a cargo de la UTE La Marina y La Positiva. El hecho ocurrió en la conocida esquina del Sauce en Santa Lucía y el video en cuestión dura un minuto catorce segundos. Allí se ve el interior del colectivo estacionado y en el exterior de la unidad se observa a una mujer que empuña un escobillón con el que golpea al colectivo. 

La mujer golpea con insistencia la unidad hasta que termina trizando el vidrio del parabrisas. Además, se escucha al chofer decir que esta señora lo está agrediendo a pesar de que el colectivo no está obstaculizando el ingreso de vehículos de su propiedad. La mujer golpea con insistencia la unidad hasta que termina trizando el vidrio del parabrisas. Además, se escucha al chofer decir que esta señora lo está agrediendo a pesar de que el colectivo no está obstaculizando el ingreso de vehículos de su propiedad. 

Momento exacto en que la mujer golpea el parabrisas

Fuente: Diario Huarpe