Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Violó de su ahijada y la dejo embarazada: fue condenado a 14 años de prisión

La nena de 11 años tuvo que ser llevada al Hospital Guillermo Rawson donde se le realizó la Interrupción Legal del Embarazo

En la mañana de este martes un hombre terminó confesando frente a los jueces del tribunal que había violado a su pequeña ahijada de 11 años. Junto con las pruebas del caso se acordó en un juicio abreviado a que el imputado pasé 14 años de prisión.

Si bien, la fiscalía representada por Roberto Mallea Marcucci y Valentina Bucciarelli, y la defensa por Oscar Adárvez habían arreglado a 15 años de prisión efectiva, el tribunal compuesto por Gabriel Meglioli, Gloria Verónica Chicón y Eugenio Barbera, le redujeron un año.

El hombre se encuentra culpable por abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el grave daño a la salud de la víctima en concurso ideal, con el delito de corrupción de menores agravada por la edad de la víctima.

La denuncia fue realizada en junio del 2021 por la madre de la nena en la sede de ANIVI. Es que la pequeña había tenido un atraso en su periodo menstrual, esto constatado por un médico pediatra. La niña fue derivada al Hospital Rawson donde se le realizó una ecografía y confirmaron que tenía 17 semanas de embarazo. Es por esto que se procedió a la Interrupción Legal del Embarazo.

Las investigaciones dadas por la fiscalía llevaron a saber que los ultrajes se dieron cuatro veces en enero del 2021. Es allí cuando la nena iba a visitar a su padrino. La misma víctima dijo en la entrevista videograbada que el hombre le decía estar enamorado de ella y “me decía cosas lindas”.

Fuente: telesol diario