Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Alberto Fernández llegará a San Juan

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará San Juan el próximo 19 de mayo, según confirmaron a Tiempo de San Juan fuentes gubernamentales.

Si bien la agenda del primer mandatario no ha sido difundida oficialmente, se espera que corte las cintas del barrio Gran Libertador y participe de la entrega de llaves. Este es un barrio emblemático de San Juan porque lo terminó de hacer el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) este año, tras estar por décadas abandonado. El complejo de departamentos, ubicado en una zona top inmobiliaria por Avenida Libertador y Meglioli, en Rivadavia, tiene 20 adjudicatarios que salieron por sorteo. Se especula con que Fernández sea protagonista de esa entrega de llaves de viviendas para clase media.

No se informó con detalle qué comitiva acompañará a Fernández. Sí se conoce ya desde hace unos días que para el acto del Gran Libertador llegará a la Provincia el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. Por eso se esperan anuncios y firmas de convenios relacionados con la política habitacional para beneficiar a los sanjuaninos con más casas con financiamiento nacional.