Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Angaco: Un obrero que iba en bicicleta cayó al mismo desagüe en donde murio una joven pareja

A casi una semana de las trágicas muertes de Emiliano Mereles (25) y su novia Gimena Castro (19) en un desagüe de Angaco, otro hombre casi sufre la misma suerte que esa pareja tras un accidente ocurrido el domingo en la mañana en ese lugar.

Fuentes policiales precisaron que la víctima es un obrero que iba en bicicleta a trabajar y que por una mala maniobra acabó dentro de ese mismo zanjón con agua. Y tuvo suerte de que lo encontrara un vecino de la zona, porque lo ayudó a salir.

El obrero estaba casi «congelado» y tuvieron que llevarlo en ambulancia al Hospital Rawson para que revirtieran ese cuadro, informaron fuentes policiales.

Este accidente ocurrió el domingo en la mañana en el desagüe que hay en calles Divisoria y Mitre, un cruce ubicado en una zona poco iluminada de ese departamento.

Después de la muerte de la joven pareja, las autoridades finalmente señalizaron la esquina para evitar que ocurriera de nuevo una tragedia similar.

En la fuerza dijeron que ayer un obrero llamado Miguel Riveros (54) se dirigía a regar a una finca cercana cuando un mal movimiento lo hizo caer en ese desagüe, aunque a unos 100 metros al Este del sector donde quedó la pareja dentro del auto.

Por fortuna, un vecino pudo ayudar a Riveros a salir del zanjón, pero para ese momento un principio de hipotermia por el agua helada lo había afectado severamente.

Fuente: Telesol diario