Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Denuncian que un hombre manoseó a niñas en el baño de una escuela de Capital y los padres piden más seguridad

Este lunes por la mañana en la Escuela Manuel Belgrano que se ubica en el interior del Barrio San Martín, en Capital. La Policía recibió una denuncia que asegura que un hombre ingresó al establecimiento y manoseó a las alumnas en el baño.

Testigos afirman que el hombre tiene el pelo corto con rulos, que llevaba remera gris y pantalón negro. Siguiendo el mismo relato, en principio entró a la escuela y se dirigió directamente al baño de las niñas. Allí, habría manoseado a al menos tres alumnas que se encontraban en el sanitario, quienes quedaron en estado de shock.

Padres de estudiantes que concurren al colegio, también aclararon que la infraestructura del lugar no es la mejor ya que se están realizando remodelaciones. «No hay seguridad de nada, así como le pasó a mí hija y a las otras dos niñas le podría haber pasado a cualquiera» Dijo la mamá de una de las nenas.

Por último, un grupo de padres convocaron a todos para este miércoles a las 8 con el objetivo de pedir más seguridad y acondicionamiento del edificio.