Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Hombre fue condenado a 12 años de prisión por abusar de su tía de 97 años

El hecho fue denunciado en el año 2020. La víctima ya falleció y la Justicia decidió condenar a Roberto Ambrosio Ochi, ahora de 75 años, a cumplir su pena en el Servicio Penitenciario Provincial.

La Justicia dio a conocer la sentencia final a Roberto Ambrosio Ochi, el hombre que en reiteradas oportunidades abusó sexualmente de su tía de 97 años. La víctima sufría alzhéimer y ya falleció.

El caso salió a la luz tras una denuncia de una familiar de los involucrados quien pudo divisar al imputado en pleno acto delictivo contra la mujer. A raíz de eso, comenzaron las investigaciones para determinar las acusaciones.

La damnificada murió antes de haber comenzado el juicio contra Ambrosio, según expresa el expediente judicial. La víctima, en aquel entonces, era cuidada por dos mujeres en diferentes turnos, y también por el acusado, quien aprovechaba los momentos a solas y accionaba.

El juez en la causa dio a conocer la sentencia firme y condenó a Roberto Ambrosio Ochi, de ahora 75 años, a 12 años y 6 meses de prisión por ser autor material de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda. El hombre deberá cumplir su pena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Fuente: telesol diario