Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Llega la 3° fecha del CaNav Rally Raid a las dunas de Caucete

La intendenta Romina Rosas de Caucete junto con el director general de la Asociación Argentina de Rally Raid, Juan Pablo Cisterna, presentaron en  conferencia de prensa la 3ª fecha del CaNav Rally Raid que se llevará a cabo en el departamento el fin de semana próximo.

Esta edición tendrá competidores de 18 provincias de Argentina, y participantes de los vecinos países de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y un piloto alemán que reside en el país.

La largada simbólica se realizará este viernes a las 20 hs. en la plaza departamental.

“Allí vamos a observar no solamente quienes son los que compiten sino también en que compiten, y eso para nosotros es un gran orgullo que la familia del Rally pueda estar en Caucete y que el caucetero se sienta orgulloso de su departamento por ser elegido para esta actividad”, expresó la mandataria municipal.

El director general describió a Caucete como un lugar ideal para realización de esta competencia de carácter internacional por sus características geográficas. En su discurso agregó “a nosotros como sanjuaninos hacer una fecha en nuestra provincia nos resulta de suma importancia y mucho más en estos departamentos que nos vieron nacer, por supuesto, tenemos la responsabilidad también de hacerlo lo mejor posible ya que este es el campeonato más importante que hay en Argentina y seguramente junto con el de Brasil de los más importantes que hay en toda América.

El público está invitado a ver el campamento vivac a partir del jueves en la  base del Hotel Terraza Difunta Correa con entrada libre y gratuita.

Los aficionados a la exigente competencia y la adrenalina pueden ver el viernes el prólogo clasificatorio a las 15 hs. en las Dunas y ese mismo día, a las 20 hs., la largada simbólica desde la Plaza departamental Manuel Belgrano.

Por último, desde la organización  pidieron respeto con las ubicaciones para ver el espectáculo en los lugares reglamentados para tal fin para ver la carrera lo más seguro posible.

En los próximos días se dará a conocer el circuito y la zona de espectadores.

Fuente: Diario la provincia