Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Nuevos rubros comienzan a trabajar de corrido en el comercio sanjuanino

La estrategia del SEC es favorecer la tarea del empleado con un horario extendido de 10 a 18 o de 9 a 17hs

La campaña impulsada por el  Sindicato Empleado de Comercio -SEC- para trabajar en horario de corrido en el comercio suma más adeptos. La estrategia del gremio es favorecer la tarea del empleado con un horario extendido de 10 a 18 o de 9 a 17hs.

Ahora la Cámara de Ópticas de San Juan firmó convenio con las autoridades del gremio mercantil para implementar el nuevo horario desde el próximo lunes 30 de mayo. 

“Hay otros rubros como colchonerías, ortopedias, escribanías la parte administrativa que están trabajando de corrido en el microcentro», destacó la secretaria General, Mirna Moral a Telesol Noticias.

«De a poco se están sumando a la iniciativa. La farmacia del SEC está trabajando de corrido y a partir del lunes se suma el sindicato, para tratar de cubrir todos los horarios que tiene el horario de comercio», agregó la Secretaria. 

Cabe destacar que este nuevo horario de corrido es una prueba piloto que se extenderá hasta el 30 de octubre. “Estamos conversando con diferentes empresarios y hemos tenido acercamiento por parte del rubro textil, electrodoméstico, en poco tiempo se están sumando mas comercios», dijo Moral.

fuente: telesol diario