Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Por amor a sus nietos comenzó a incursionar en el arte de los globos y lanzó su propio emprendimiento de decoración

Se trata de Jimena Domínguez, una mujer sanjuanina que hace cinco años comenzó con su emprendimiento de decoración en el ámbito de la globología, el arte de hacer figuras y simulación de objetos utilizando los globos como materia prima.

Espacio de Opinión se comunicó con Jimena y comentó como comenzó en este ámbito: “Empecé por mis nietos, ya que los amo. Me encanta ver las caritas de los ellos y de todos los niños cuando entran a su evento feliz al ver   la sorpresa de la decoración, la temática y sus personajes favoritos.” “Cuando mis nietos llegan los domingos a mi casa ya me piden globos, que ponga la máquina de burbujas y termino haciéndoles figuras. Les encanta venir”.

También Jimena agregó que realizo un curso con los conocimientos básicos para poder emprender y luego se fue perfeccionando para brindar un mejor servicio “Al principio tenía miedo porque era mucha responsabilidad con los clientes, debía quedar bien con los trabajos y respetar el tiempo de entrega”

Si bien la pandemia y la economía por la cual atraviesa el país últimamente ha dificultado el ambiente laboral, Jimena se pone en el lugar de los clientes y ofrece distintos precios accesibles “Siempre trato de que no sean elevados. Sé que los materiales suben muchísimo, es por eso que a veces ofrezco a los clientes que tienen posibilidades de comprar con tarjetas los materiales, hacerlo en cuotas y yo solo cobrarle la mano de obra. No me pongo a ver o comparar los precios de otros colegas porque no sería ético. Me manejo en base a mis cuentas y costos personales ya que esto lo realizo yo sola” finalizó

Su contacto es 2645109997 y su página de Facebook es Decoración– Globologia «Jime» para contratarla por su servicio