Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Robaron en una lomoteca y se llevaron dinero de la caja y de los clientes

En los primeros minutos de este viernes, dos sujetos armados le hicieron pasar una velada de terror a tres comensales y un empleado de una lomoteca de Concepción, en Capital.

Los ladrones ingresaron al comercio armados y no dudaron en encañonar a los presentes. Así lograron tomar alrededor de 30.000 pesos en efectivo y aparatos pertenecientes al comercio y las víctimas, informó la Policía.

El escenario de este violento robo fue Chichilo Lomos, ubicado sobre lateral de Circunvalación y calle Güemes. En la fuerza dijeron que eran las 00.14 cuando los dos asaltantes entraron y les arruinaron la noche a tres personas que comían y al encargado.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y con ella amenazó a los presentes. Nadie se resistió, según datos policiales.

Así fue como los asaltantes lograron apoderarse de 30.000 pesos que eran de la recaudación de la lomoteca; una notebook Samsung y un celular Motorola J7 Play.

A los clientes también los «desvalijaron»: fuentes policiales precisaron que les robaron sus celulares y las billeteras. El atraco es investigado por la Comisaría 2da.