Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Jáchal: 3 personas heridas por la exploción de una garrafa en un comercio de la zona

Este jueves por la noche se vivió una desesperante situación en la ferretería «El carnavalito» por calle General Paz entre Florida y San Juan en el departamento de Jachal. Al parecer, un cliente compró en la ferretería una garrafa de tres kilos, que tenía una falla. Una chispa originó la explosión que afectó a cuatro personas en total, en diferentes grados. Los afectados son dos dueños y dos clientes del negocio. Alejandro Fernández y Amado Fernández. Dos de ellos con quemaduras de segundo grado que debieron ser trasladados al Hospital Marcial Quiroga y los otros dos se encuentran en observación en el hospital de la zona.

Vecinos del lugar dijeron que el echo sucedió pasada las 20:15, se sintió una gran explosión que provenía del interior del local y se dió por la exploción de una garrafa.

El incendio se originó en el interior del negocio, pero también salió una llamarada que agarró un auto estacionado en frente. Tras el siniestro, vecinos cercanos a la ferretería ayudaron a apagar el fuego, sobre todo tiraron agua a los clientes afectados. El comisario del departamento señaló que ahora están investigando las circunstancias en que se generaron la explosión y el incendio.