Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más de 500 contagios y cinco fallecidos por COVID-19 en la provincia de San Juan

El parte de COVID-19 corresponde a la última semana. Hay 13 pacientes internados, de los cuales dos son niños y una embarazada.

El Ministerio de Salud Pública emitió el parte semanal epidemiológico correspondiente del 19 al 25 de junio.

En medio del plan de vacunación y la cuarta ola de coronavirus, las autoridades detallaron que hubo cinco decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 69 años, oriundo de Pocito, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 67 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 82 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 65 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Privado y un hombre de 77 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

Además, el reporte sanitario indica que se detectaron 509 casos de coronavirus y el total de personas fallecidas por esta enfermedad asciende a 1331. Por su parte, 1379 test dieron resultado negativo.

  • Nuevos casos: 509
  • Total confirmados: 149.438
  • Personas fallecidas (acumulado): 1.331
  • Recuperados: 147.670
  • Test negativos: 1.379

Se encuentran internados 13 pacientes en total: 7 pacientes internados en el área COVID-19 en Clínica Médica, 3 internados en Terapia Intensiva y ningún paciente está recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

Por su parte, se encuentran internados dos pacientes pediátricos y una paciente embarazada/puérpera.

fuente: telesol diario