Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El periodismo deportivo está de luto, falleció Ricardo Gómez

Este domingo en la madrugada falleció Ricardo Gómez, un emblemático periodista quien fue el encargado durante décadas de ponerle voz a las transmisiones y al mundo del deporte sanjuanino. El ambiente periodístico está de luto por la muerte de Ricardo.

De acuerdo a lo trascendido, el comunicador habría sufrido un paro cardiaco cerca de las 7, provocándole la muerte. Sus familiares, compañeros de trabajo y amigos lo despidieron con dolor y un gran homenaje a su labor profesional en los medios de comunicación. Pero, sobre todo por su calidez humana y humildad.

Ricardo tenía 34 años de trayectoria en el periodismo deportivo local y trabajó tanto en radio como en televisión. Se caracterizaba por tener una audiencia fiel que seguía sus trasmisiones y eran fanáticos del rubro. Gómez será recordado como su sencillez a la hora de comunicar y su pasión por su oficio.

Sus restos serán velados en la Cochería San José (frente a plaza departamental Manuel Belgrano, departamento Caucete), en horario de 13 a 18 horas.

Fuente: Diario Huarpe