Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

En Angaco se realizó el «Gran fogón 2022»

Este 2 de Julio se vivió en Angaco “El gran fogón 2022” donde estuvo presente el intendente Carlos Maza, Concejal Cecilia Naveda, Padre Jorge Harica y una gran concurrencia de visitantes. Este evento se realizó en el Complejo Religioso Cura Brochero en el Predio Gaucho Manuel Rodríguez donde participaron academias de danzas, hubo ranchos de comidas, chocolate y show en vivo. 

Carlos Maza Intendente de Angaco, habló con Espacio de Opinión y comentó: “A este evento lo hacemos con mucho esfuerzo y acá están los resultados, el traer justamente a recordar nuestro pasado, nuestras traiciones ya que esto antes era algo común que se esperaba y se hacía en diferentes lugares. Hoy lo hemos logrado hacer acá en la Villa Cabecera, en el Complejo Religioso Cura Brochero en el Predio Gaucho Manuel Rodríguez el cual justamente le estamos dando vida ya que es un predio tan grande y tan bonito que solo se utiliza una vez al año para el primero de mayo”.  

También con respecto a la falta de construcción de vivienda en el departamento dijo: “Hay cosas que van a llegar, estoy tranquilo porque la gestión está, no teníamos terreno pero estamos conjuntamente con el gobierno provincial trabajando fuertemente para que lleguen las viviendas a nuestro departamento. En muy poco tiempo se van a hacer realidad, quiero que cada uno los vecinos sepan que este intendente no les está mintiendo y que justamente las viviendas van a venir a solucionar en muchos casos las necesidades en Angaco”. 

En relación al futuro político de Angaco el intendente habló de una reelección y dijo: “Desde que asumí trabajo en política y voy a seguir trabajando como lo hice siempre, obviamente que existe la posibilidad de volver a ser intendente y si la gente del departamento me da el apoyo lo voy a hacer. Hemos trabajado bastante en un momento muy difícil de nuestro país, no solamente de la provincia o en nuestro departamento, es un momento complicado con una pandemia de por medio la cual nos trabó muchas cosas, pero hemos logrado superarlos y hoy están llegando los frutos a nuestro departamento. 

Finalmente, Maza habló sobre la situación que está viviendo el país con la renuncia del ministro Guzmán y agregó: «Son cosas que pasan a nivel nacional que obviamente nos afectan en nuestro departamento y en la provincia, pero son decisiones que uno toma como político, creo que el presidente tiene cabeza y la altura suficiente para poder dar solución a este tema. Considero que a lo mejor puede venir a hacernos bien porque hay veces que los cambios son buenos dentro de un equipo de trabajo, es oxigenar y esperemos que la decisión que tome el presidente sea favorable para todos los argentinos”.