Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Por vacaciones de invierno modificaron la frecuencia de los colectivos de la Red Tulum

Este lunes comenzaron las vacaciones de invierno y las empresas de transporte público hicieron algunas modificaciones en el servicio. Un gran numeró de personas no utilizará el servicio durante las próximas dos semanas, lo que lleva a que los empresarios tomen la decisión de sacar coches de las calles, y por ende, reducir la frecuencia de circulación. Esto provocará que el resto de los pasajeros deban tomar recaudos antes de salir de casa. 

En las primeras horas de este lunes los usuarios de la Red Tulum se encontraron con una notificación de la aplicación del servicio, advirtiendo que por el receso invernal era necesario chequear los nuevos horarios para las líneas frecuentes. Esto se traduce, en que por la baja afluencia de pasajeros durante las dos próximas semanas, las empresas modificaran sus horarios habituales. 

Si bien el número de personas que podrán descansar durante los próximos 15 días es grande, otra gran parte continúa con su actividad laboral de manera completamente normal, por lo que estos cambios obligaran a más de uno a tener que salir más temprano de casa y revisar la aplicación antes de salir. 

Fuente: Diario Huarpe

Contactate con nosotros