Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un fuerte choque ocurrió en pleno centro sanjuanino

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este jueves en pleno centro. Un colectivo de la Red Tulum embistió violentamente a un automóvil en el cruce de calle Salta y Laprida, explicaron testigos.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 16 horas. Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la línea 304 y un VW Senda. El vehículo menor circulaba por calle Laprida, mientras que el ómnibus lo hacía por calle Salta.

Según el relato del chofer, el auto cruzó repentinamente, no le dio tiempo a frenar y lo terminó impactando violentamente en el costado derecho. Producto del siniestro, la conductora del auto y otros dos acompañantes fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, indicaron fuentes policiales en el lugar a un diario provincial.

También tuvo que intervenir personal de Bomberos para rescatar a los ocupantes del Senda que habían quedado atrapados tras el siniestro. 

A raíz del siniestro, hubo demoras en el tránsito y complicaciones debido al trabajo policial y del personal de emergencias. Personal policial de la Comisaría 4º interviene en el hecho.

Fuente: Diario Huarpe