Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Abuso de su sobrina de 7 años, aun así quedó en libertad

“Mami yo no lo quiero más al tío Carlos porque me da besos en la boca”, fue lo que le contó la víctima a su mamá.

Una menor, de 7 años, denunció que su tío Carlos la abusaba sexualmente, de acuerdo a lo que comentaron fuentes del caso. El implicado fue juzgado por la Justicia y si bien lo encontraron culpable no irá al Servicio Penitenciario Provincial.

Todo comenzó el 3 de diciembre del año pasado cuando la denunciante manifestó ser madre de la víctima. Contó que el hecho ocurrió en la casa de su suegro. Indicó que el día anterior, tras terminar de almorzar, se recostó a amamantar a su bebé, de 1 año.

En eso, la menor quedó con su suegro y el hermano, Carlos. Cerca de las 16 se despertó la niña llorando, quien le dijo “mami yo no lo quiero más al tío porque me da besos en la boca y se toca”.

La menor fue en audiencia videograbada y ratificó todo lo que le contó a su mamá. Es más, dijo que el hombre le tocó sus partes íntimas por debajo de la ropa.

El Ministerio Público Fiscal llevó adelante la acusación y este miércoles, en control de acusación, se celebró el juicio abreviado. El hombre fue condenado por el delito de abuso sexual simple en calidad de autor. Además, le impusieron reglas de conductas por el término de la condena, que es de 2 años.

FUENTE: telesol diario