Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Confirmaron a Emilia Mernes para los festejos del día de la primavera en el Estadio del Bicentenario

La fiesta de la primavera será en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario en Pocito. Así lo confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano este lunes en conferencia de prensa. También anunciaron que la primer artista confirmada es Emilia Mernes.

Aballay dijo que el lugar será preparado para la Semana de las Juventudes, que será del 18 al 21 de septiembre. «Estamos trabajando en un predio que tiene una gran capacidad para poder montar escenarios y todo lo que implica un 21 de septiembre”, señaló.

Las autoridades analizan disponer de traslados gratuitos desde el Parque de Mayo e inmediaciones hasta el impensado escenario que tendrá el festejo del Día de la Primavera.

En cuanto a los artistas que serán parte de la grilla, no hubo novedades. Hasta el momento, la única confirmada fue Emilia Mernes. Aballay indicó que en los próximos días se darán a conocer los artistas locales y nacionales que serán parte de la festividad.

Por otro lado, el funcionario también reveló detalles sobre las entradas. Si bien confirmó que serán gratuitas, buscarán que los asistentes saquen sus tickets a través de internet. Con ello podrán acceder a otros tipos de actividades que serán parte de la feria temática.

Finalmente, Aballay comentó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la semana de actividades que realizarán en conjunto con el Ministerio de Turismo.