Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Dia del Niño: continua el programa «elegí bien, compra mejor»

El próximo 21 de agosto se celebra en todo el país el Día de las infancias y desde las jugueterías advirtieron sobre los aumentos en el rubro. Por otra parte, los sanjuaninos recorrieron algunos comercios para conocer los precios.

Faltan 13 días para la llegada del Día de la Niñez, una fecha que desde hace varios años se festeja el tercer domingo de agosto, y muchas familias ya están averiguando opciones para regalarle a los más chicos, pero sobre todo, conocer cuáles son las alternativas para financiar la compra.

No es para menos, ya que la suba del dólar hizo que los juguetes importados sufran un incremento de un 20% en su costo, según advirtieron desde las jugueterías de San Juan en los micrófonos de Telesol Diario.

Por otra parte, desde el sector de Industria y Comercio informaron que se firmó un convenio con jugueterías en diferentes puntos de la provincia bajo el programa «Elegí bien, Compra mejor» con el fin de complacer a los pequeños.

«Hemos extendido durante todo el mes este programa, que nace gracias al Ministerio de Producción, con el único fin de fomentar las ventas durante todo agosto. En esta oportunidad tenemos más de 130 comercios adheridos en diferentes rubros como jugueterías, indumentaria, calzado y supermercados. Además, los comercios subirán cupones de descuentos a la página de Elegí bien, compra mejor, donde los clientes podrán descargar esos descuentos y canjearlos en los comercios adheridos», comentó Victoria Castro, directora de Industria y Comercio.

fuente: telesol diario