Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Zonda no tendrá carrera de TC2000, pero se correrá en el Villicum

Cuando todo parecía indicar que el autódromo El Zonda iba a tener acción fierrera nuevamente, después de 1.092 días de silencio, este miércoles quedó confirmado que el circuito Eduardo Copello deberá esperar para recibir el TC 2000. La categoría llegará a San Juan, pero lo hará en El Villicum.

Según informaron, en el transcurso del día se ha conformado una alianza estratégica entre la CDA (Comisión Deportiva Automovilística del ACA/Automóvil Club Argentino), Tango Agencia, la Asociación Sanjuanina de Volantes y la Secretaría de Deportes, en donde de común acuerdo informan un plan de actividades y puesta en valor del Autódromo El Zonda “Eduardo Copello”. 

EL COMUNICADO OFICIAL

«En el transcurso del día se ha conformado una alianza estratégica entre la CDA (Comisión Deportiva Automovilística del ACA/Automóvil Club Argentino), Tango Agencia, la Asociación Sanjuanina de Volantes y la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, en donde de común acuerdo informan un plan de actividades y puesta en valor del Autódromo El Zonda “Eduardo Copello”.

Por tal motivo y buscando iniciar esta nueva etapa con eventos de primer nivel en seguridad y con servicios para el público presente, y luego de la visita realizada en el día de la fecha en conjunto con las autoridades mencionadas, se determinó que aún se debe continuar trabajando en algunos sectores de banquina y vías de escape que tienen alta peligrosidad en carrera.

Con el fin de culminar los trabajos de restauración para que esas vías de escape funcionen como tales y cumplan con las nuevas normas de seguridad exigidas por la Comisión Deportiva Automovilística del ACA para sus Categorías y resguardando la seguridad de los pilotos participantes, por tal motivo las instituciones mencionadas comunican que la 9° fecha del “Campeonato Argentino de TC2000 YPF 100 Años” se disputará el fin de semana del 9 al 11 de septiembre en el Circuito San Juan Villicum.

Asimismo continuaremos con los objetivos claros para culminar los trabajos correspondientes para cumplir con los nuevos estándares de seguridad necesarios, para que las Categorías arriben al Autódromo El Zonda “Eduardo Copello” durante la temporada 2023 en donde Tango Agencia ha comprometido el estreno junto al TC2000, TC2000 Series, Formula Nacional y Fiat Competizione para que luego Top Race TRV6, Top Race Series, Top Race Junior mantengan el Zonda con plena actividad durante el año.

Sin dudas, entre el 9 y 11 de septiembre será un gran fin de semana de TC2000 en uno de los mejores escenarios del país. La venta de entradas comenzará el próximo lunes 5 de septiembre en forma online a través del sitio www.autoentrada.com a un valor promocional de $ 300,00 para las tribunas Premium, Panorámica, fin de recta y sector de acampe, mientras que el ingreso al sector de Tribunas de boxes tendrá un valor de $ 1.500,00 -«.

Contactate con nosotros