Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gran chocolate del Día de las infancias en Cristo Redentor del departamento 25 de Mayo

Este findesemana pasado se llevó a cabo un Gran chocolate por el día de las infancias en Cristo Redentor del departamento 25 de Mayo. Beatriz Vargas y su esposo Ramón Leiva, junto a otros vecinos del lugar son los encargados de organizar este hermoso festejo, Cintia Ocaña una de las organizadoras se comunicó con Espacio de Opinión para agradecer a quienes aportaron su granito de arena para que esto se lleve a cabo.

«Principalmente agradecer a Carolina Cuatro Pani quien nos donó leche, Chocolate y un vale de $5000 para que lo utilizaríamos en lo que nos hacía falta para llevar a cabo este festejo del día de las infancias. También agradecer las personas que conocen a Carolina y a través de ella nos hicieron llegar colaboraciones, a los vecinos del lugar que donaron galletas, cosas dulces y extender el agradecimiento a Maru Silvana quien fue que nos donó algunos juguetes».

«En total son 45 familias que colaboraron con nosotros para que este festejo se realice. La localidad de Cristo Redentor es un lugar muy alejado ya que es casi llegando al Encon, son muchos los niños que viven ahí y merecían así como todos festejar su día, es por eso que estamos muy felices y agradecidos con todos». Finalizó Cintia.