Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gran operativo policial en una sucursal del Banco San Juan

El hecho fue en la esquina de calles Avenida Libertador y Mendoza, donde funciona una sucursal del Banco San Juan. 

Aquellos que pasaron por la zona alrededor de la hora 14.30 horas se mostraron sorprendidos por la cantidad de móviles y efectivos policiales, que estaban controlando el tránsito de la zona. El hecho se debió al traslado de una importante suma de dinero, en el marco del próximo depósito para el pago a los estatales. 

Con algunos patrulleros a modo de barricada, en Avenida Libertador a la altura del Banco San Juan el tránsito estuvo interrumpido por unos cuantos minutos. En la misma arteria, sobre calle General Acha, efectivos policiales desviaban a los conductores que intentaban trasladarse hacia el oeste. 

Todo el despliegue era para proteger al camión de caudales, que se encontraba en el lugar. El mismo llegó con una fuerte suma de dinero a bordo, que servirá para el pago de los empleados de la administración pública. 

En principio, la situación género incertidumbre y miedo entre los vecinos y personas que pasaban por ahí, dado que frente a la sucursal del banco hay un minimarket y fue asociada a los saqueos del pasado sábado, porque desde la Policía de San Juan continúan en estado de alerta.

fuente: diario huarpe