Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La CCC entregó herramientas en la Escuela Roque Saenz Peña y la Escuela Pedro de Márquez JINZ N° 37

Este jueves, Raul Furlan representante en San Juan de Desocupados y Precarizados de la Corriente Clasista Combativa llegó a la Escuela Roque Sanz Peña acompañado de un pequeño grupo de personas de la Unidad Productiva «Sagrado Corazón» y realizó la entrega de algunas herramientas de trabajo. La Organización llegó a un acuerdo con la Directora Natacha Caprioti y la Directora de Primaria Mirian Vallejo para poder realizar trabajos de mantenimiento y mejoras en ese lugar.

Los integrantes de la Unidad Productiva que comenzaron a trabajar en la escuela son Paez Claudio, Angel Rojas, María Iturriaga, Johana Fonsalida, Dario Balmaceda, Enzo Fonsalida, Gustavo Fonsalida, Marcos Cuevas y Yanina Guevara, quienes ayudaron a recuperar, mejorar y mantener espacios abandonados con mucha piedra, escombros y malas yerbas. Luego se preparó el terreno y se realizó la colocación de chipica que ya empezó a florecer. Por otro lado, se dio comienzo a una Huerta dónde se prepararon los surcos para sembrar verduras que luego serán utilizadas en el comedor de la escuela, y a su vez ayudar con esto a la Escuela Pedro de Márquez JINZ N°37 ya que también cuenta con un comedor.

La idea es enseñar a niños y niñas de nivel inicial la actividad agropecuaria y concientizar sobre la importancia de sembrar y cultivar productos listos para el consumo. Los directivos de los establecimientos se mostraron agradecidos con la colaboración de la Unidad Productiva de la CCC ya que con estás herramientas de jardinería podrán realizar su trabajo de manera más práctica.

Contactate con nosotros