Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se levantó el paro de colectivos previsto para este martes

La Unión Tranviarios Automotor de San Juan confirmó que el paro de colectivos anunciado para este martes fue suspendido, tras la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Transporte de la Nación que estará vigente durante 15 días. 

“El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor informa que habiendo sido dictada por Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la prórroga del periodo de Conciliación Laboral Obligatoria, se ha dispuesto el acatamiento de la misma”, dice el texto difundido por el sindicato a nivel nacional.

Sin embargo, advirtieron que, si no hay una respuesta favorable, retomarán el paro. “Ratificando el pedido salarial efectuado, informamos que de no conseguir la firma del acuerdo salarial para los Trabajadores del Transporte de Pasajeros de Corta y Media Distancia del Interior del País, una vez concluido el periodo de paz social resuelto, retomaremos las medidas de acción sindical, con más fuerza que nunca. El salario no se negocia”, expresó.

Fuente: Diario Huarpe