Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Segmentación de tarifas: Se permitirá modificar la información brindada en la declaración jurada

El pasado 15 de julio comenzó la inscripción del formulario para acceder a la segmentación de tarifas. En primera instancia, se llevó a cabo por terminación de DNI, con el objetivo de no saturar el sistema. Finalizado ese periodo el día 26 de julio, se permitió la carga de datos de manera libre durante todo el mes de agosto. Muchos de los usuarios se mostraron preocupados por los errores cometidos en los datos cargados en la declaración jurada. Finalmente, se resolvió permitir la opción de modificación de la información brindada.

Con muchas idas y vueltas a la hora de completar el formulario de la segmentación de tarifas, y con varias instancias para poder continuar recibiendo los subsidios en las boletas de luz y gas, este lunes se dieron a conocer novedades en torno al programa. En la misma página donde se debía rellenar la solicitud, se podrá modificar la información cargada.

Para poder cambiar los datos ingresados, el usuario deberá contar con la siguiente información: en número de solicitud generado al momento de finalizar la carga de datos, que fue enviado al correo electrónico registrado en el formulario y el DNI del titular declarado, e ingresar a https://www.argentina.gob.ar/subsidios y abrir la pestaña «Ver/modificar la solicitud».

Al colocar la información solicitada, una nueva pestaña se abre y se despliega un menú para cambiar cualquiera de los tres pasos: datos del solicitante, datos de los servicios y datos del grupo conviviente, o directamente la opción de rehacer la solicitud desde el principio. 

Fuente: Diario Huarpe