Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ADICUS: Comenzaron las obras del nexo del agua en el loteo del barrio Adicus I

Desde ADICUS, informamos a la comunidad sanjuanina y, en especial, a las personas que adquirieron un lote en el Barrio ADICUS I, que el pasado martes 13 de septiembre comenzaron las obras del nexo de agua que hará llegar el líquido elemento al emprendimiento. Con esta obra finalizada, podremos comenzar con el proceso de escrituración del Loteo.

Hace un tiempo que la Comisión Directiva buscaba soluciones para concretar esta obra, entre las mismas se iniciaron las negociaciones con OSSE para encontrar las razones por las cuales dicho organismo no podía hacerse cargo de la obra, algo que normalmente sucede, también se intentó llegar a un acuerdo donde ADICUS abonaba la mitad de los gastos para hacer la obra y OSSE cubría la otra mitad, lamentablemente tampoco se llegó a buen puerto.

Luego de no encontrar respuesta a ninguna de las soluciones planteadas, y teniendo en cuenta que la Conducción de Jaime Barcelona, nuestro Secretario General, se había comprometido a que cada persona tuviera su escritura en el menor tiempo posible, la Comisión Directiva de ADICUS resolvió abonar el total de los gastos de la obra de nexo de agua por su propia cuenta, para que cada propietario y propietaria pueda tener su escrituración.

El inicio de esta obra es una muestra más que, día a día, avanzamos en beneficios para nuestros afiliados y afiliadas, que continuamos cumpliendo los compromisos que tomamos, expresando en los hechos que ADICUS, el gremio universitario, sigue creciendo y sigue sumando conquistas.