Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Alerta amarilla por viento zonda en la provincia para este miercoles

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una jornada de viento Zonda en San Juan.

Para este miércoles, el SMN prevé cielo despejado por la mañana y viento leve del Sur con una mínima de 9 grados. Para la tarde el viento rota con fuerza hacia el Oeste con ráfagas que podrían superar los 78 kilómetros por hora y una temperatura que alcanzará los 31 grados. Por la noche ingresará el viento del Sur con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

La alerta amarilla indica que «El área será afectada por viento Zonda con una intensidades de viento que oscilarán entre los 30 y 50 km/h, mientras que las ráfagas podrán superar los 70 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones muy secas«.

Pronóstico extendido

Para el jueves está pronosticado que continúe el viento fuerte del Sur con ráfagas que irán variando su intensidad durante todo el día. La temperatura irá de 5 a 17 grados.

En tanto el viernes, el organismo prevé cielo parcialmente nublado, viento leve del Sur, con una temperatura que irá de 4 a 18 grados.

Contactate con nosotros