Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Crimen en Pocito: Un hombre falleció tras ser apuñalado en una gresca

Un hombre falleció en el hospital de Pocito en las primeras horas de este domingo.De acuerdo a las primeras informaciones, a eso de las 06:20, un hombre de 32 años habría participado de una pelea con otros lugareños en el barrio Campo de Batalla, en Pocito.Tras el ataque, quedó malherido. El personal de una ambulancia lo asistió pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al hospital departamental, donde falleció.

Fuentes policiales indicaron que los efectivos de la Subcomisaría Castro investigan las circunstancias de este presunto homicidio.Los uniformas apenas fueron alertados, se acercaron hasta la manzana E, sector sur, de aquel barrio, donde una mujer de apellido Dávila, les expresó que su pareja, identificada por la Policía como Eduardo Brizuela (32) había sido agredido al protagonizar una gresca entre dos grupos de personas. De inmediato, se organizó el operativo para darle asistencia a la víctima e iniciar las primeras actuaciones investigativas con la intervención del fiscal de turno.

Brizuela fue trasladado en la ambulancia departamental al hospital de Pocito, ya que presentaba varias heridas provocadas aparentemente con un arma blanca. Al poco tiempo de ingresar al nosocomio, se informó que el hombre falleció.

El personal policial trabaja en el lugar del hecho con la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.Hasta el momento, no se ha informado que haya personas detenidas.