Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El padre Mario Robles es el nuevo obispo auxiliar de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo

El padre Héctor Robles, párroco y director del Comité Arquidiocesano de Catequesis, será el nuevo obispo auxiliar de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, tras el nombramiento realizado por el Papa Francisco. Es un hecho inédito para la provincia. 

El anuncio se realizó a través de un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, publicado este viernes 9 de septiembre.

Robles nació en San Juan el 19 de enero de 1971 y se ordenó como sacerdote el 12 de diciembre de 1996, para la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo.

Es profesor de Filosofía y Ciencias Sagradas. Se desempeñó en diversos encargos, como párroco de distintas parroquias, miembro del Consejo Presbiteral, miembro del Consejo Arquidiocesano para los Asuntos Económicos, formador en el Seminario Diocesano y responsable de la formación de los diáconos permanentes.

Actualmente, era párroco de la Basílica Nuestra Señora de los Desamparados, miembro del equipo de formación permanente del clero y director del Comité Arquidiocesano de Catequesis.

Fuente: Diario Huarpe

Contactate con nosotros