Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Iann Trey el artista sanjuanino que busca un lugar en el escenario de la Semana de las Juventudes

El cantante Iann Trey es un artista local de género urbano, del departamento de Chimbas, tiene 22 años y pide ayuda con el voto de los sanjuaninos para poder ocupar un lugar en el line up del día 21 de septiembre con un show en vivo en es Estadio del Bicentenario.

Se viene un megaevento en la provincia de San Juan, cuando del 16 al 21 se lleve adelante la “Semana de Juventudes”, una iniciativa que surge desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y que tendrá una variada cantidad de actividades en diferentes temáticas. Una de las competencias a desarrollarse son «Somos música» donde bandas y solistas con talento musical participan de un concurso donde quien más votos obtenga se llevará un importante premio en dinero, más la actuación en el escenario mayor.

Para poder votar debes ingresar al siguiente link:

https://somosjuventudes.com.ar/juventudes/participacion/631a9f7ecc7ae8001d92f5bf#

Iann Trey contó a Espacio de Opinión como comenzó su carrera musical. «Empecé en la música con mis bandas propias desde los 12 años junto con amigos y hacíamos rock como género. Después llegó el momento de decidirme por empezar mi carrera como solista, ya que siempre compuse canciones y quería que la gente las escuchara. Es ahí cuando después de realizar un trabajo en conjunto con productores y filmakers decidimos estrenar mi primer tema como solista denominado “Lo Hago“, esto fue hace ya un año y desde allí sigo trabajando con mi propuesta musical, estrenando singles de manera independiente».

Seguí a Iann en las redes sociales y conoce más de este talentoso artista sanjuanino.

Canal de youtube https://youtube.com/c/IannTrey

Instagram: https://instagram.com/ianntrey_?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@ianntrey?_t=8Vf0EzM8fp8&_r=1