Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Le dieron 10 meses de prisión a un hombre que abrió un auto y robó un estéreo

El ladrón fue descubierto por vecinos del damnificado, quienes dieron aviso a la policía.

Este lunes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un ladrón reincidente recibió una unificación de penas y fue condenado a diez meses de prisión efectiva por abrir un auto en Capital y robar un estéreo.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo el pasado 15 de septiembre en Capital. Marcos Ariel Zárate rompió con un elemento contundente la cerradura de la puerta delantera izquierda de un Fiat Uno que se encontraba estacionado en el costado Norte de calle Haití entre Aberastain y Caseros.

Una vez que la cerradura cedió, Zárate ingresó al vehículo y, con un destornillador, forcejeó el frente del estéreo del vehículo y posteriormente lo arrancó rompiendo los cables de conexión.

Inmediatamente salió del auto y se retiró del lugar caminando con el aparato por calle Haití hacia el Oeste. El accionar del malviviente fue observado por una pareja de vecinos que dieron aviso de lo sucedido al 911, describiendo las características físicas y de vestimenta de Zárate. Minutos después, personal policial lo detuvo en Rioja y Haití.

fuente: diario de cuyo

Contactate con nosotros