Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

No irá preso a pesar de haber abusado por 7 años de su sobrina

El hombre abusó sexualmente de la niña desde que ella tenía 6 años hasta los 13. Fue condenado a prisión condicional.

Un repugnante hecho de abuso sexual se comprobó en la Justicia sanjuanina. Un hombre abusó por 7 años de su sobrinita, desde que la niña tenía 6 años hasta los 13. El sujeto fue condenado, pero con cárcel condicional, es decir que no quedará preso. 

Según fuentes judiciales, tras la denuncia en la UFI A.Ni.Vi de la madre de la víctima, se pudo comprobar que la pareja de la tía materna de la criatura, tocaba sus partes íntimas.

Los ataques fueron cometidos en la casa de la abuela materna, en un primer momento en una habitación donde dormía el degenerado y su familia; y luego en las otras dependencias de la casa (cocina, comedor, lavadero). 

El accionar desplegado consistía en ofrecerle y entregarle dinero a la nena, a cambio de besos en la boca; cuando dormía le tocaba sus piernas y otras partes del cuerpo. 

Durante la investigación se comprobó que el hombre cometía actos de manoseo contra la niña. Comportamientos totalmente repugnantes. Hechos que se sucedieron en reiteradas oportunidades y de manera habitual, al menos por siete años, cada vez que iba a la casa de su abuela.

Se realizó la acusación por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, solicitando 8 años de prisión, con  la responsabilidad penal del acusado en calidad de autor. Pero el tribunal unipersonal resolvió la culpabilidad del sujeto condenándolo a sólo 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple continuado.

fuente: telesol diario