Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Proyecto Josemaría: trabajadores disgustados con las formas de trabajo

En el día de hoy proveedores locales del Proyecto Josemaría se manifestaron pacíficamente frente a las oficinas de dicho proyecto minero ya que se encuentran disgustados con algunas formas de trabajo.

Proveedores locales del departamento de Iglesia reclamaron poder participar de las mesas de trabajo que se realizan mensualmente, en donde se hablan de los distintos rubros y también piden poder sentarse a dialogar con las empresas que comenzarán a vincularse con el proyecto Josemaría.

«Ellos siempre manifiestan que no pueden asistir más de 2 o 3 personas por razones de covid-19, cuando en realidad todos sabemos que todo está abierto normalmente, hay espectáculos, clases, todo lo relacionado con el tema cultural y deportivo es normal»

«Es muy difícil para nosotros esto, porque al ser una cámara grande y la más importante en Iglesia, tiene mucha cantidad de socios y se nos complica a las 2 o 3 personas que asistimos a esas reuniones poder charlar y darle resultados a la gente de todos los rubros». «Es por eso que decidimos a través de una asamblea reunirnos hoy para marchar pacíficamente y pedir con la entrega de un petitorio que nos escuchen y que se modifiquen la metodología de trabajo para las reuniones» dijo Fernando Varela.

Por su parte Carolina Laumann, integrante del Proyecto Josemaría, comentó a Espacio de Opinión «fue una manifestación pacífica y muy respetuosa por parte de la cámara local CAPRESMI. En paralelo, se estaba llevando a cabo una reunión mensual que venimos manteniendo con cámaras de Iglesia. Ellos presentaron un petitorio a Lucia Madcur, del ministerio que estaba justo acá con autoridades de la Nación y de Catamarca. Y otra nota en donde se pide el cambio de metodología para otros espacios, que nosotros también venimos desarrollando, siempre con las cámaras de iglesia» finalizó

Sandra Fernández