Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Rawson: encontraron muertos a una mujer y su pequeño hijo de 2 años

Ocurrió en inmediaciones de calle Superiora e Hipólito Yrigoyen. En el lugar había un hombre, que fue trasladado al Hospital.

Un lamentable hecho ocurrió este jueves al mediodía en un departamento de Rawson. Policías encontraron muertos en el interior de la vivienda a una mujer y a su pequeño hijo de 2 años. Además, un hombre fue trasladado al Hospital Rawson. 

Según fuentes policiales todo ocurrió en el barrio 23 de Mayo, en las inmediaciones de calle Superiora e Hipólito Yrigoyen. 

Ante un llamado al 911, los efectivos determinaron que en el departamento había tres personas: un hombre, una mujer (ambos mayores) y un bebé aparentemente de 2 años.

Por lo que aseguró la misma fuente, el hombre aún permanece con vida. En tanto que a la mujer y al niño le realizaron las tareas de RCP, pero lamentablemente no pudieron hacer nada y murieron. 

El hombre fue trasladado al hospital y la zona, perimetrada. Intervino la Unidad de Delitos Especiales, Criminalística y personal de la Comisaría 25ª. Por ahora todo es investigado. 

fuente: telesol diario