Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

10 años de prisión por violar a su hijastra

El sujeto atacaba a la víctima cuando su mamá iba de compras o a llevar a sus otros hijos a la escuela. Debido a los aberrantes actos a los que la sometió, le ocasionó lesiones psicológicas.

Un hombre que violó y abusó sexualmente de su hijastra cuando la niña tenía 7 años, fue condenado a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo. 

Según fuentes judiciales, el sujeto de quien no se da la identidad para preservar a la víctima, abusó sexualmente de la nena desde el 2014 hasta el 2022. Realizaba tocamientos en las partes íntimas, en una finca donde convivían. Además, el hombre aprovechaba para realizar estos abusos cuando la madre de la niña salía a realizar compras o a llevar a la escuela a los otros hermanos.

Todos estos ataques ocasionaron lesiones psicológicas en la niña, quien hoy tiene 15 años. 

El Ministerio Público Fiscal solicitó 17 años para este violador, pero tras haberse llevado a cabo el debate oral y público, el tribunal colegiado condenó al imputado a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y por la convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad. 

fuente: telesol diario