Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Accidente fatal en Albardón: Un hombre perdió el control de su motocicleta y murió

Este domingo pasadas las 20:30 hs, un hombre perdió el control de su motocicleta Zanella 110 cc y tras la fuerte caída habría perdido la vida de forma instantánea. La víctima era Alberto Rosales, de 47 años, quien vivía en la zona de El Rincón, en Albardón. El motociclista se desplazaba de este a oeste por Callejón Blanco y en el tramo entre Tucumán y Arenales, sufrió la caída mortal mientras se dirigía a su casa, informaron fuentes policiales.

Según las primeras observaciones en la zona del accidente, el motociclista habría perdido el control de su vehículo y caído al pavimento donde perdió la vida. No se descarta seguir investigando si pudo haber participado otro vehículo en el accidente fatal o si el conductor de la moto pudo haber chocado o perdido el equilibrio tras colisionar con algún árbol en las cercanías.La autopsia determinará también si el conductor de la moto conducía en estado de ebriedad o si sufrió una descompensación que lo hizo caer y morir.

Vecinos de la zona habrían dicho a la Policía que ellos escucharon un fuerte ruido, como un golpe, y cuando salieron a ver qué había ocurrido se encontraron con el hombre tirado en la calle al lado de la moto. El personal policial indicó que al parecer llevaba puesto el casco, pero se le habría salido cuando cayó del rodado al pavimento.