Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Anunciaron el lanzamiento de la oferta exportable en San Juan, conocé como ser parte

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto al Consejo Federal de Inversiones, a través de la Dirección en Comercio Exterior anuncian el lanzamiento de la Oferta Exportable de la provincia de San Juan.

La propuesta tiene como objetivo el desarrollo de un directorio virtual de acceso público y gratuito donde se encontrarán datos de empresas exportadoras y con potencial exportador ofreciendo un abanico de opciones de búsqueda para el potencial cliente internacional.

El producto final del proyecto es la puesta en funcionamiento de un portal web que contiene un sistema de directorio de empresas basado en niveles de información clasificados por categoría y rubro. Así mismo, el portal ofrecerá diferentes accesos a subdominios y redireccionamientos.

Para formar parte de la Oferta Exportable de San Juan, se deberá completar este formulario.

Ante dudas y sugerencias, comunicarse con la Dirección de Comercio Exterior perteneciente a la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, ubicada en Avenida Libertador 750 Oeste – Centro Cívico, Núcleo 5, Piso 4º, llamar al 4306424 /25 / 26 / 27 o por correo electrónico: dircomexterior@gmail.com.

Fuente: Si San Juan