Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Efectivos policiales salvaron la vida de un bebé

Pertenecen a la Subcomisaría Ansilta, le hicieron tareas de reanimación al menor de un año y 10 meses que ahora se encuentra estable.

Milagro o no. Lo cierto es que cuatro efectivos policiales se vistieron de héroes en la noche del lunes. Es que su labor resultó fundamental para salvarle la vida a un menor de 1 año y diez meses. Pertenecen a la Subcomisaría Ansilta. Se trata del oficial ayudante Marcelo Jofré y las agentes Anahí Olmos, Carla Tello y Rocío Majsun.  

Una mamá, identificada solo por su apellido Alustizia de 29 años de edad, llegó desesperada a la sede policial el lunes pasadas las 22.30 horas. Su pequeño, de un  año y 10 meses de edad, no tenía signos vitales. Inmediatamente los policías entraron en acción, mientras una de las efectivos contenía a la joven mamá, los otros efectivos se abocaron a realizarle tareas de reanimación para salvar al pequeño. Las maniobras de RCP, fueron exitosas y lograron reanimar al menor que luego fue trasladado al Centro de Salud René Favaloro, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

fuente: diario de cuyo