Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El plantel de Boca llegó a San Juan con ovación a Rossi y más gaste a Racing

Minutos antes de las 17 y bajo un sol tremendo que elevó la temperatura hasta los 33 grados, Boca arribó a San Juan. El flamante campeón de la Liga Profesional fue recibido por cientos de fanáticos en la previa de la semifinal por Copa Argentina y los jugadores devolvieron ese cariño.

El plantel xeneize, encabezado por Agustín Rossi y sin varias de sus figuras, se volcó al público sanjuanino para formar autógrafos y posar para las fotos con una buena onda envidiable, tal cual expresan los equipos grandes en sus viajes al Interior del país.

El equipo de la Ribera, que ganó la Copa Argentina en 2021 y también antes en las ediciones de 1968, 2012 y 2015, dejará de lado los festejos por el título número 73 para sus vitrinas y se abocará a una semifinal a la que llega con el plantel muy cansado en lo físico y con lesiones de importancia.

El equipo de Boca para jugar contra Patronato por Copa Argentina

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Sebastián Villa.