Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Falleció Pepe de la Colina, histórico locutor sanjuanino

El comunicador falleció este martes a los 64 años, producto de un cáncer de pulmón.

Una dolorosa noticia sacudió el ambiente de los medios de comunicación provinciales y también a los sanjuaninos en general. En la tarde de este martes murió Pepe de la Colina, histórico locutor de la radiofonía y dueño de una larga trayectoria.

El comunicador de 63 años, actualmente propietario de Radio Libre, luchó durante un largo tiempo contra un cáncer de pulmón y finalmente falleció este martes. 

De la Colina fue reconocido por su larga trayectoria, ya que trabajó en teatro, radio, televisión y cines de San Juan. Durante la adolescencia incurrió en el mundo teatral donde dio sus primeros pasos como artista, lo que le permitió introducirse en la televisión para ser productor durante 25 años, siendo el abanderado de Made in San Juan.

Luego ingresó en el mundo radial donde logró debutar como conductor en “La mañana” de Radio Sarmiento. En el ámbito del cine produjo diferentes films que fueron destacados como por ejemplo “Chiche”; “El ferrocarril de mi papá”; “Los huarpes y el conquistador”; “Sarmiento un acto inolvidable”; “Difunta Correa, la verdadera historia”; entre otros.

fuente: diario de cuyo