Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Fuerte gresca entre vecinos del Lote Hogar 30

El tenso momento, ocurrido en el Lote Hogar 30, se difundió a través de las redes sociales.

Un tenso conflicto en La Bebida se viralizó a través de las redes sociales. Una familia del Lote Hogar 30, quien es dueña de un kiosco barrial, había denunciado hace tres meses a vecinos por robo. Por este hecho, los acusados golpearon y dañaron a la casa de los dueños del negocio.

Con respecto a los antecedentes, se conoció que los denunciantes, identificados como Melisa Tejada y Alberto Pérez, realizaron una denuncia a una familia por robar un cartel de su local comercial. Tras la acusación realizada, los apuntados por hurto se acercaron a sus vecinos en búsqueda de venganza.

Sobre la gresca ocurrida el viernes pasado, se supo que los denunciados, de apellido Quiroga, ingresaron a la fuerza a la vivienda con armas. Al entrar, le pegaron a Tejada, quien se encuentra embarazada de tres meses, y dañaron ventanas, puertas y demás elementos materiales de la casa. La mujer terminó con lesiones en un ojo y en el pecho y terminó internada en el Hospital Rawson.

Los acusados aprovecharon la oportunidad para sustraer un celular y $50.000 en efectivo. Tras este hecho, la familia pide custodia policial como judicial. A pesar de este pedido, no obtuvieron las respuestas esperadas.

FUENTE: diario huarpe