Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Iglesia: Fuerte choque entre un colectivo y un automovil

En la tarde de este viernes se registró un fuerte choque sobre ruta 150, en la localidad de Las Flores en Iglesia, entre un colectivo de la empresa 20 de Junio, donde viajaban trabajadores mineros y un auto, en el que se trasladaba una pareja aparentemente de adultos mayores, oriundos de la zona. El conductor del menor rodado, junto a su acompañante se llevaron las peores consecuencias del siniestro y debieron ser trasladados al hospital departamental. 

Una ambulancia con personal de salud del Hospital Tomás Perón, de Rodeo, llegó hasta el lugar para asistir a los dos heridos, un hombre y una mujer, ambos ocupantes del vehículo de menor porte, que quedó destruido y con su parte trasera prácticamente borrada.

Hasta el lugar, llegó personal policial de la Comisaria 22ª y personal de emergencias, quienes asistieron a la pareja del rodado de menor tamaño. Se dio a conocer que tanto Castillo como su esposa debieron ser trasladados al Hospital Dr. Tomás Perón, por profundos cortes en la cabeza y traumatismos. En tanto el conductor del colectivo, como los trabajadores mineros se encontrarían en buen estado de salud.