Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Mundial de Hockey Sobre Patines: por $3.000 se podrá alentar a la albiceleste en el Cantoni

La semana pasada se presentaron los World Skate Games que tendrán a San Juan como una de las sedes, en la que se disputarán los mundiales sub19, femenino y masculino de hockey sobre patines del 29 de octubre al 13 de noviembre, y para los cuales se definieron los precios de los abonos para presenciar todos los partidos.

El valor varía según el mundial y la ubicación en la tribuna, que va desde los $1.000 en el caso del femenino, hasta los $10.000 que costará ver a la senior masculina. Eso son los valore máximos y mínimos que tendrá el sexto Mundial de hockey sobre patines que se realizará en San Juan en diferentes estadios.

Los abonos se podrán comprar a partir del miércoles 5 de octubre en www.autoentrada.com o en la Federación Sanjuanina de Patín. El abono incluye todos los partidos del torneo, no solo los de la selección argentina.

Para el campeonato World Championship senior masculino, que se disputará en el Estadio Aldo Cantoni del 7 al 13 de noviembre, tendrá el siguiente valor: populares $3.000, platea este $5.000 y platea oeste $10.000.

El World Championship femenino se jugará del 7 al 13 de noviembre en dos sedes. La primera parte será en el estadio de UPCN y los abonos saldrán: populares $1.000, platea $2.000 y platea preferencial $4.000. Este abono también servirá para asistir al Intercontinental Championship femenino, que también se disputará en el estadio gremial.

Mientras que las semifinales y final se trasladarán al Cantoni para lo cual habrá que adquirir otro abono con los siguientes precios: populares $1.000, platea este $2.000 y platea oeste $4.000.

En tanto que para el Mundial sub19, que se desarrollará en el Aldo Cantoni del 29 de octubre el 4 de noviembre, los costos serán: populares $2.000, platea este $4.000 y platea oeste $8.000.

A su vez, los valores para asistir a la Intercontinental Championship masculino, que tendrá como escenario el estadio La Superiora, habrá un único abono a $3.000. Mismo valor para el correspondiente al Challenger’s Championship masculino, que será en el estadio Marcelo García.

Fuente: Diario Huarpe

Contactate con nosotros