Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Rastreó por GPS a su pareja y lo halló sin vida cerca del Predio Ferial de la Costanera

Un joven de 24 años fue encontrado muerto dentro de su auto a 800 metros del Predio Ferial de la Costanera, en Chimbas. La UFI Delitos Especiales investiga el hecho.

Dramático desenlace en el departamento Chimbas. Un joven, de 24 años, fue encontrado muerto dentro de su auto a 800 metros del Predio Ferial de la Costanera. La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales investiga el motivo por lo que se produjo el deceso. El hallazgo se produjo luego de que la novia del difunto lo rastreara por GPS y lo divisara sin vida.

Desde el Ministerio Público Fiscal comentaron que el chico tenía antecedentes de sufrir depresión. Aparentemente, había dejado un mensaje a su familia de que estaba atravesando por un complicado momento, aunque las fuentes consultadas se reservaron a ventilar el motivo.

El cuerpo del chico fue trasladado a la Morgue Judicial para que le practiquen la autopsia. El estudio forense estaría terminado durante la jornada. El hecho ocurrió cerca de las 00:50 de la madrugada de este lunes 31 de octubre. Los peritos comentaron que fue el padre quien encontró a su hijo sin vida dentro del auto.

Las características de la muerte fueron preservadas por los fiscales intervinientes, aunque dijeron que, en principio, generó sospechas debido a que la zona es poco transitada en ese horario y la forma del deceso dio a pensar que el joven podría haber sido blanco de la inseguridad. “Fue una modalidad extraña”, alcanzaron a precisar.

La desaparición del joven fue alertada por su novia, quien aseguró a los efectivos que el muchacho no le atendía el teléfono celular. Para localizarlos acudió a la geolocalización por medio del GPS y determinó que estaba cerca del busto a Juan Domingo Perón, sobre la Costanera. Su padre llegó y encontró la dramática escena.

FUENTE: telesol diario