Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El papá de una alumna falleció en una escuela céntrica

Las primeras informaciones dan cuenta de que estaba acompañando a su hija y que tenía una patología. En estos momentos la Policía trabaja en la escena para realizar el levantamiento del cadáver. 

Una escuela del centro sanjuanino quedó conmocionada este viernes en la siesta como consecuencia de la muerte de un hombre. El fallecido era padre de una alumna y estaba acompañándola cuando se sintió mal.

Segundos después todo acabó en una verdadera tragedia: el hombre se descompensó y no pudieron salvarle la vida. En estos momentos, personal policial de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística trabajan aún en la escuela para realizar el levantamiento del cadáver, precisaron fuentes policiales.

El fallecido se llamaba Rodolfo Arnaldo Ramos y se descompensó dentro de la escuela de Comercio Libertador General San Martín. La información fue confirmada por la Universidad Nacional de San Juan en un escueto comunicado.

En base a datos policiales el hombre tenía 51 años y era hipertenso. Al parecer, esa patología lo llevó a sentirse mal alrededor de las 14.30, agregaron en la fuerza.

En el comunicado brindado por la UNSJ grafican que Ramos era padre de una alumna y que le dieron intervención a la Justicia Federal para que realice los trámites legales correspondientes. Pero una vez entereda del caso, la secretaria de ese fuero judicial, María Laura Fariña, entendió que el caso debía ser manejado en el ámbito local.

Como consecuencia del fallecimiento, las autoridades de esa casa de altos estudios ordenaron que las actividades en esa escuela se suspendan. Actualmente, efectivos de la Comisaría 3ra y de Criminalística se encuentran trabajando en el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Morgue Judicial de Rivadavia.

fuente: telesol diario