Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Este sábado se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva

El sábado 3 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la Feria Agroproductiva. Esta actividad es llevada a cabo por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y coordinada por la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Mes a mes, más de 100 productores ofrecen verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos ofrecidos sin intermediarios.

La importancia de esta actividad radica en que es una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización y generando la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Los interesados en adquirir estos productos podrán acercarse a la Plaza del Sol, ubicada en el Parque de Mayo, detrás de la estatua de San Martín en horario de 9 a 13. Además, podrán de disfrutar de sorteos de productos de los feriantes.

Cabe destacar que esta es la primera edición del mes de diciembre, ya que el sábado 17 se realizará una feria especial anticipándose a las fiestas de fin de año.

Fuente: Si San Juan